El Punto Padel & Fitness - Fuente el Saz de Jarama

El Punto Padel & Fitness es un negocio ubicado en el Polígono Industrial Ribagorda, Cam. de las Bodegas, 7 en Fuente el Saz de Jarama, Madrid. Si estás buscando un lugar para hacer ejercicio y mantenerte en forma, este es el lugar ideal para ti.

Con su entrada accesible para sillas de ruedas, El Punto Padel & Fitness se preocupa por brindar una experiencia inclusiva para todos sus clientes. Además, sus instalaciones están equipadas con todo lo necesario para que puedas practicar pádel y realizar tus rutinas de ejercicio de manera cómoda y segura.

Este negocio ha sido valorado por 67 clientes, quienes le han otorgado una nota de 4,1 sobre 5. Esto demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

Entre los principales servicios ofrecidos por El Punto Padel & Fitness se encuentran las clases de pádel para todos los niveles, alquiler de pistas, entrenamiento personalizado, sala de fitness con máquinas de última generación, clases de fitness dirigidas por profesionales, y servicio de fisioterapia para ayudarte a recuperarte de cualquier lesión.

Si estás buscando un lugar donde puedas practicar pádel, ponerte en forma y recibir un trato profesional y cercano, El Punto Padel & Fitness es el lugar que estás buscando. No dudes en visitarlos y experimentar todo lo que este negocio tiene para ofrecerte.

  • Dirección: Poligono Industrial Ribagorda, Cam. de las Bodegas, 7, Fuente el Saz de Jarama
  • Teléfono: 918485251
  • Valoración en Google: 4,1 sobre 5
  • Tipo de negocio: Gimnasio
  • Características: Entrada accesible para sillas de ruedas

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9 AM–10 PM
Martes 9 AM–10 PM
Miércoles 9 AM–10 PM
Jueves 9 AM–10 PM
Viernes 9 AM–10 PM
Sábado 9 AM–10 PM
Domingo 9 AM–10 PM

Imagen del negocio

El Punto Padel & Fitness en Fuente el Saz de Jarama, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad