Centro Deportivo Sociocultural Militar 'Hípica de Logroño' - Logroño

El Centro Deportivo Sociocultural Militar ‘Hípica de Logroño’ es un lugar de referencia en la ciudad de Logroño, ubicado en la Av. de la Playa, 4. Este centro cuenta con una amplia gama de servicios y actividades para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los principales servicios que ofrece este centro, se encuentra un completo gimnasio con modernas instalaciones y una gran variedad de máquinas y clases dirigidas. Además, cuenta con un salón de banquetes ideal para celebrar todo tipo de eventos y una amplia oferta gastronómica en su bar & grill.

Destaca también por sus instalaciones hípicas, donde los amantes de la equitación podrán disfrutar de clases y paseos a caballo. Para los amantes del deporte, el Centro Deportivo Sociocultural Militar ‘Hípica de Logroño’ cuenta con una pista de pádel, una piscina, una pista de tenis y un club de remo.

Este centro se caracteriza por ser accesible, contando con una entrada adaptada para sillas de ruedas y aseos adaptados. Además, es un lugar ideal para visitar en familia, ya que dispone de instalaciones y actividades pensadas para los más pequeños.

Con una puntuación de 4,6 sobre 5, según la valoración de 115 clientes, el Centro Deportivo Sociocultural Militar ‘Hípica de Logroño’ se posiciona como una opción de calidad para aquellos que buscan un lugar donde practicar deporte y disfrutar de sus instalaciones.

Si estás en Logroño y buscas un lugar donde llevar a cabo tus actividades deportivas o celebrar un evento especial, no dudes en visitar el Centro Deportivo Sociocultural Militar ‘Hípica de Logroño’. Con su amplia oferta de servicios y su atención cercana, seguro que encontrarás lo que estás buscando.

  • Dirección: Av. de la Playa, 4, Logroño
  • Teléfono: 941234212
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Gimnasio, Salón de banquetes, Bar & grill, Instalaciones hípicas, Centro de gimnasia, Pista de pádel, Club de remo, Piscina, Pista de tenis
  • Características: Entrada accesible para sillas de ruedas, Aseos, Ideal para niños

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8 AM–12 AM
Martes 8 AM–12 AM
Miércoles 8 AM–12 AM
Jueves 8 AM–12 AM
Viernes 8 AM–12 AM
Sábado 8 AM–12 AM
Domingo 8 AM–12 AM

Imagen del negocio

Centro Deportivo Sociocultural Militar 'Hípica de Logroño' en Logroño, La Rioja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad