TENISQUASH CENTRO DEPORTIVO - Alzira

Tenisquash Centro Deportivo es un establecimiento de referencia en Alzira, Valencia. Situado en C. Vilella, s/n, este centro ofrece una amplia variedad de servicios deportivos y de bienestar.

Con una amplia experiencia en el sector, Tenisquash Centro Deportivo se ha consolidado como uno de los mejores lugares para practicar deporte y cuidar de tu salud en la zona. Su teléfono de contacto es 962400234, por lo que siempre estarán disponibles para atender tus consultas y necesidades.

Entre los servicios que ofrecen destacan la pista de pádel, el gimnasio equipado con las máquinas más modernas, la piscina cubierta para disfrutar de un refrescante baño y la escuela de artes marciales para aquellos que buscan aprender y perfeccionar estas disciplinas.

Además, Tenisquash Centro Deportivo cuenta con un centro de gimnasia, un estudio de pilates, una pista de squash, una pista de tenis y un estudio de yoga donde podrás encontrar actividades para todos los gustos y niveles.

Entre las características que hacen de Tenisquash Centro Deportivo un lugar único, destacan sus servicios al aire libre, su entrada accesible para sillas de ruedas, su sauna, ideal para relajarte después de una intensa sesión de ejercicio, y su enfoque en actividades para niños, convirtiéndolo en un espacio perfecto para toda la familia.

No es de extrañar que Tenisquash Centro Deportivo tenga una valoración de 4,4 sobre 5, otorgada por sus 251 clientes satisfechos. Su página web, www.tenisquash.com, ofrece información detallada sobre sus instalaciones, horarios y tarifas.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar del deporte y cuidar de tu bienestar, te recomendamos visitar Tenisquash Centro Deportivo. No te arrepentirás de tu elección.

  • Dirección: C. Vilella, s/n, Alzira
  • Teléfono: 962400234
  • Página web: https://www.tenisquash.com/
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pista de pádel, Dietista, Gimnasio, Piscina cubierta, Escuela de artes marciales, Centro de gimnasia, Estudio de pilates, Pista de squash, Pista de tenis, Estudio de yoga
  • Características: Servicios al aire libre, Entrada accesible para sillas de ruedas, Sauna, Ideal para niños

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 6 AM–10:30 PM
Martes 6 AM–10:30 PM
Miércoles 6 AM–10:30 PM
Jueves 6 AM–10:30 PM
Viernes 6 AM–10:30 PM
Sábado 6 AM–9 PM
Domingo 6 AM–2 PM

Imagen del negocio

TENISQUASH CENTRO DEPORTIVO en Alzira, Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad