Club de Padel Bida celebraciones y eventos familiares - Maspalomas

Club de Padel Bida celebraciones y eventos familiares es un negocio ubicado en Maspalomas, Las Palmas. Situado en 5, Carr. Palmitos Park, km. 1, 7. Este club se dedica principalmente a ofrecer servicios relacionados con el pádel.

Una de las principales características de Club de Padel Bida es que cuenta con una pista de pádel de alta calidad, la cual está disponible para alquilar tanto para jugadores individuales como para grupos. Además, esta pista cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que permite que personas con movilidad reducida también puedan disfrutar de la práctica de este deporte.

Otra característica destacada de este club es que ofrece a sus clientes aseos de género neutro, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la diversidad. Club de Padel Bida es un lugar LGBTQ+ friendly, en el que todos los jugadores pueden sentirse bienvenidos y cómodos.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de 48 clientes, Club de Padel Bida se destaca por brindar un excelente servicio y por su atención al detalle. Los clientes destacan la calidad de las instalaciones, así como la amabilidad y profesionalidad del personal.

Si estás buscando un lugar para celebrar eventos familiares o simplemente quieres disfrutar de una partida de pádel con amigos, Club de Padel Bida es una excelente opción. Su página web, http://www.clubdepadelbida.com/, ofrece toda la información necesaria para reservar una pista y conocer los servicios adicionales que ofrecen.

No pierdas la oportunidad de visitar Club de Padel Bida y disfrutar de una experiencia única en el mundo del pádel. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

  • Dirección: 5, Carr. Palmitos Park, km. 1, 7, Maspalomas
  • Teléfono: 655764983
  • Página web: http://www.clubdepadelbida.com/
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Club de pádel, Pista de pádel
  • Características: Entrada accesible para sillas de ruedas, Aseos de género neutro, LGBTQ+ friendly

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 7:30 AM–11 PM
Martes 7:30 AM–11 PM
Miércoles 7:30 AM–11 PM
Jueves 7:30 AM–11 PM
Viernes 7:30 AM–11 PM
Sábado 7:30 AM–8 PM
Domingo 7:30 AM–5 PM

Imagen del negocio

Club de Padel Bida celebraciones y eventos familiares en Maspalomas, Las Palmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad