AlgiPadel - Alginet

AlgiPadel es un negocio de pádel situado en Carrer de la Mitgera, 10 en Alginet, Valencia. Contamos con una amplia variedad de servicios para todos los amantes de este deporte.

Nuestra pista de pádel es uno de nuestros principales atractivos. Disponemos de una entrada accesible para sillas de ruedas, para que todas las personas puedan disfrutar de este deporte sin importar sus capacidades.

En AlgiPadel nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por eso valoramos su opinión. Hasta el momento, hemos sido valorados por 35 clientes, obteniendo una nota media de 4,5 sobre 5. Esto nos enorgullece y nos motiva a seguir mejorando cada día.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios y horarios, puedes visitar nuestra página web https://algipadel.es/ o contactarnos a través de nuestro correo electrónico algipadel@algipadel.es.

En AlgiPadel nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para brindarte un servicio de calidad y asesorarte en todo lo que necesites.

Si eres amante del pádel, te recomendamos visitar AlgiPadel. No te arrepentirás de disfrutar de nuestras instalaciones y servicios de primera clase. Ven y juega en nuestras pistas, te aseguramos que vivirás una experiencia inolvidable.

  • Dirección: Carrer de la Mitgera, 10, Alginet
  • Teléfono: 744481238
  • Correo electrónico: algipadel@algipadel.es
  • Página web: https://algipadel.es/
  • Valoración en Google: 4,5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pista de pádel
  • Características: Entrada accesible para sillas de ruedas

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 12–9 AM
Martes 10 AM–12 AM
Miércoles 10 AM–12 AM
Jueves 10 AM–12 AM
Viernes 10 AM–12 AM
Sábado 10 AM–12 AM
Domingo 9 AM–12 AM

Imagen del negocio

AlgiPadel en Alginet, Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad